lunes, 22 de junio de 2009

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA ABRE INSCRIPCIONES PARA CURSAR "COMPONENTE DOCENTE"

La Universidad Nacional Abierta, informa a todos los profesionales no docentes que estén interesados en mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje y maximizar su efectividad académica en el aula, que están abiertas las inscripciones para el Programa de Capacitación Docente para profesionales que laboran en el sector "Educación Superior".
El inicio del Programa de Capacitación será este sábado 27 de junio y se desarrollará los días sábados, con una duración de seis meses.
En total, son 192 horas académicas distribuidas en 128 horas presenciales y 64 a distancia.
El desarrollo del programa en sus diferentes etapas, contempla talleres presenciales con un fuerte componente de aplicación práctica en situaciones experienciales relacionadas con el ámbito profesional y docente de los participantes.
Las inscripciones se llevarán a cabo los días jueves, viernes y el mismo sábado.
Para una mejor información dirigirse a la sede de la UNA, ubicada en la urbanización Los Naranjos, detrás de la Cruz Roja, los días miércoles, jueves y viernes de 2:00 a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a 12:00 p.m. en Extensión Universitaria, con la docente Saramay Pineda de Hernández.

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes ... estoy muy interesada en cursar este su componente docente, me podrian dar informacion de cuando seran las inscripciones para el proximo... de antemano muchisimas gracias!! mi nombre es Naileth Hernandez Licenciada Administracion mencion Comercio Exterior

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas Noches ... Estoy muy interesada en cursar el componente docente, me podrian dar informacion de cuando seran las inscripciones, muchas GRACIAS

    ResponderEliminar